Digital Strategy

Posted on Posted in Type B

Las redes sociales y el Internet nunca han tenido tanta importancia como en la actualidad y ninguna campaña de marketing está completa sin una campaña en este entorno.

Una buena campaña digital es el complemento perfecto para cualquier proyecto BTL, creando verdadera interacción con los participantes.

facebookAsí es posible invitar a que nuestro público objetivo tenga conocimiento de cualquier promoción en tiempo real, de la misma forma, podemos lograr que cada empresa, marca o personalidad tenga interacción y retroalimentación inmediata con sus clientes o seguidores.

Pero Internet no son sólo las redes sociales, existen otras herramientas que es importante administrar para que cualquier producto llegue a más consumidores como la optimización de buscadores, el uso de blogs propios y de terceros, así como el pago de pauta publicitaria y la contratación de anuncios (ads) en en los sitios mas visitados de Internet. Por ésta razón es importante familiarizarse con términos como Facebook, Twitter, Youtube, SEO, Inbound Marketing y Outbound Marketing para generar una campaña de medios verdaderamente efectiva y rentable.