PyMES Innovadoras

DACEGA: Equipo Medico de Calidad

DACEGA Corporation se caracteriza por vender equipo médico de calidad. Es una empresa mexicana que tiene una de las mejores trayectorias en su ramo. Desde 1999 se han dedicado a comercializar con gran éxito los mejores equipos médicos.  Gracias a los altos estándares de calidad que prevalecen en DACEGA, ADVANCED los certifico para poder distribuir equipos en México.

La empresa no solo se dedica a la comercialización, ya que al contar con un equipo especializado, puede operar, capacitar y hasta dar mantenimiento a los equipos que comercializa. Además de contar con un amplio catalogo de productos.

DACEGA
DACEGA

DACEGA, INNOVA CON MODELO DE NEGOCIOS

Las necesidades de los clientes de la empresa no siempre terminan en adquirir un producto. Para una clínica puede resultar poco rentable invertir en un equipo que solo utilizará en una operación.  Esto lo detectaron los directivos de la empresa y ofrecieron todo su catalogo a la renta. “Tenemos personal capacitado que puede dar mantenimiento a nuestros equipos en renta, y siempre manteniéndolos al 100%; totalmente utilizables, desinfectados y disponibles”.

Muchas veces estas clínicas u hospitales presentaban fallas de ultimo momento en equipos y no era posible atender las situaciones en los quirófanos. “Nosotros comprendemos que con el uso los aparatos vayan acortando su vida funcional o simplemente se descompongan”. Por ello, los planes de renta abarcan desde 1 día hasta 1 año, de ser necesario. “Nuestra empresa no trata  de forzar  la venta de un equipo médico, sabemos que si eso no es rentable para el hospital. Tampoco será rentable para nosotros. Porque nosotros cuidamos a nuestros clientes y les ofrecemos una opción de renta viable de un equipo muy completo”.

EL CATALOGO DE DACEGA

DACEGA  CORPORATION  cuenta con un catalogo muy amplio, aparatos para: Anestesióloga , Cardiología, Ginecología Y Obstetricia, Mobiliario De Hospital, Monitores, Neonatología. También cuentan con equipo para Sala De Cirugías, Terapia De Infusión Ultrasonido. En su catalogo podemos encontrar camas para hospital, electrocardiógrafos, ultrasonidos, monitores, etc. Para ver todos los productos pueden visitar su Tienda en linea en el sito web de DACEGA.

DACEGA Y LA EDUCACIÓN

La educación es parte fundamental para conservar la salud. Por ello DACEGA CORPORATION está promoviendo diversas campañas de información acerca de la salud. “Es importante para nosotros promover información útil para que la población pueda acceder a diversos temas de salud”.

Ademas:  “Vivimos en un mundo que esta sobre-saturado de información, por ello ponemos al alcance de todos estos artículos que permitirán elevar el nivel de información que cada paciente tenga acerca de diferentes temas relativos a la salud. Siempre vamos a recomendar  que acudan a un especialista. Nuestra información no es para tomar un medicamento y olvidarse de las consultas a los médicos. Todo lo contrario, es para sensibilizar a la población de la importancia que tiene checar su salud con un especialista”

MEDICOS Y ESTUDIANTES

Ademas de que están desarrollando y analizando como acercar a estudiantes de medicina aparatos médicos.  “Los estudiantes difícilmente podrán comprar equipos muy sofisticados, estamos conscientes de ello. Por eso estamos creando una linea de aparatos que les pueden servir mientras estudian su carrera”

Al igual que médicos o especialistas que buscan mejorar sus consultorios: “hay muchos ginecólogos que necesitan un ultrasonido, es cierto que hay una cantidad de productos, sobre todo “Chinos” que tienen un buen precio, pero que en menos de un año se descomponen”. Por ello DACEGA ha desarrollado productos para médicos que buscan mejorar su equipo.  Aquí pueden solicitar información de estos productos

One thought on “DACEGA: Equipo Medico de Calidad

Comments are closed.